sábado, 29 de enero de 2011

Concurso de Historias



Aquí esta la primera historia de Conee 

La profesia de los Zapatos

Se trata de una chica Mara que se enamora de un hombre, al fin de tres años se casan pero ella comete el error de hacer los típicos rituales de matrimonio, si esos que dicen que tenes que tener algo nuevo algo viejo algo prestado algo azul y bla bla bla bueno así es como comienza todo.
Una amiga de una amiga le presta los zapatos de su casamiento, hermosos con un taco de 12 cmts, blancos perlados, boquita de pez y con un moño, nunca habia visto zapatos mas lindos, lo que Ana la amiga de la amiga de Mara no aviso es que esos zapatos tenian una historia.
Ana se caso muy enamorada de Luis pero al termino de un año ya no sabiendo porque perdio el interes en su marido y cuando una pierde el interes en el marido pone el interes en otra cosa, y si la cosa se llamaba Marcelo un hombre que la deslumbro en el hall de un consultorio, precisamente en el de su psicologa, asi fue como al termino de cinco años de ver a escondidas y cada tanto a Marcelo Ana se separo de Luis y es por eso que no le importo regalar esos zapatos hermosos.
Seguramente que no entienden nada... ahora que pasa si les digo que Mara un año despues de pisar el altar con esos zapatos esplendidos se cruza en un pasillo del hospital donde estaba internado su padre con un medico, y ella al verlo queda como un niño que mira el juguete que mas le gusta en el escaparate, claro que siendo Mara una mujer muy atractiva el medico Juan tambien se fijo en ella, y que paso? paso lo que tenia que pasar se vieron cada dia 14 durante cinco años, hasta que un dìa Mara decidio separarse y vivir con Juan.
Quien lee esta historia le parecerà una pavada pero es algo real, esto paso y quieramos o no al ver las similitudes de las vidas de Mara y Ana automaticamente pensamos que algo pasa con esos zapatos.

Aquí esta la  segunda historias de Kami  


♨≈❤•La Chica del Café•❤≈♨
Era una mañana fría, no hacia mucho sol pero el clima era agradable. Me dirigía al centro de la ciudad. Al camina observaba como la gente corría a sus compromisos, los niños a sus escuelas y los puestos ambulantes comenzaban a abrír. Seguí mi camino hacía el Café-Bar al que siempre estaba acostumbrado a ir. Al tomar asiento pedí el menú para ver que me ofrecian. De momento me distraje y me desconecte de la realidad. Una voz tierna pregunto:

-Que desea tomar?

Al verle la cara para hacer mi pedido, vi que era muy linda, aproximadamente 20 años. Me quede corte de palabras y conteste:

-Aaaa este quiero un café y donas, por favor.

Cuando volvio con mi orden me sonrio de tal manera que me senti algo apenado. Al retirarme del Café-Bar solo pensaba en ella, una y otra vez, en su linda voz y su mirada alegre. Apesar de este episodio tan breve paso por mi cabeza si la volvería a ver. Pasarón los días y ni asi deje de pensar en ella, erán muy pocas las veces que la veía, pero esas ocasiones las miradas de ambos se cruzaban siempre tratando de dar un mensaje......un aviso..... o aun mejor....UN SENTIMIENTO.

No sabia si aquella chica sentía lo mismo que yo; amor que nacío y que fue creciendo poco a poco.
Cierto día en el que me encontraba por el parque, me tope con ella, esta vez se veía mas alegre. Se dirigío a mi y me dijo:

-Hola te estaba buscando, esque la ultima vez que fuiste olvidaste tu libro
Apenado conteste....
-Gracias y disculpa si te cause alguna molestía
-No te preocupes- Me respondío con risueño. Con el tiempo nos empezamos a conocer. Yo cada vez sentía que ese sentimiento crecía y crecía mas de lo normal.

Tuve que salir de la ciudad. Estuve fuera tres años, en donde todo ese tiempo pensaba en ella su linda voz, sus personalidad. Las cartas que le mandaba no tuvieron respuesta; asi que por un tiempo me resigne.

Al llegar a mi ciudad lo primero que hice fue ir a buscarla, más no me daban razon de ella. Cuando creí que ya habia perdido todo, a lo lejos vi a esa hermosa chica. Se veía diferente, la dichá que tenía desapareció, su belleza que la caracterizaba se estaba marchitando poco a poco. Me acerque y le dije....

-Hola, como estas?
Ella con la poca alegría que tenía me contesto
-Hola, pense que ya no volverías....
Platicamos lo que paso en este tiempo. Yo sentía que algo me ocultaba; trataba de saber mas pero ella me lo impedía. Después de un més estaba en mi trabajo. Al ver en el periódico encontré en el obituario su foto y su nombre. Al leer quede impactado; setía como si me estubieran echando una cubeta de agua helada.

Me aisle por un tiempo de mi trabajo, amigos, en fin de todo; las ganas de vivir se me habian ido. Cuando todo estaba perdido, tocaron a mi puerta. Baje y abri, al ver al cartero me dijo....

-Esta carta tiene un mes que se la enviaron pero como no se ecnotraba apenas se la entregó.
-Esta bien muchas gracias..-le conteste. Extrañado por esto comencé a ver el sobre; no decía nada, no tenia la información que debería llevar una carta. La abrí, tome asiento y empeze a leerla.....

"Hola, espero que este bien. Yo ya no estoy aqui. Sabes es gracioso como suceden las cosas en esta vida. Desde que te vi por primera vez tuve la sensación que nunca habia experimentado antes, sentí mariposas en mi estomago y siempre quería verte, cuando olvidaste tu libro me emocione, porque sabía que tenia que volver a verte. Te quería decir lo que sentía por ti pero tuve miedo y mejor me calle. Fue estupido no decirtelo.

Pero desafortunadamente te fuiste; te busque y preguntaba por ti, pero nadie me decía con exactitud donde te encontrabas, nunca me resigne y espere a que volvieras. Lamentablemente enferme; los doctores me detectaron leusemía. TODO MI MUNDO SE VINO ABAJO.

No sabía que hacer; lo unico que quería era verte y estar contigo, soñaba con el momento de que volverías pero me di cuenta de que ya no regresarías y seguí con la poca vida que me quedaba. El tiempo paso. Cada vez estaba más triste y debíl, sabía que mi hora estaba por llegar. Cuando te vi en el centro aquella vez, sé que notaste mucha diferencia en mi, así que no te dije nada.

Lo ultimo que puedo decirte es que realmente te quise. Que desde aquella vez en que te conocí me enamore de ti, no quiero que te culpes por lo que sucedio, ambos fuimos tontos. Solo quiero que me prometas algo y quiero que seas feliz; nunca dejes de sonreir y demuestrale a la persona que quieres lo que sientes, no calles y no cometas lo mismo que sucedio entre ambos porque yo se que me quiciste y siempre lo sabre porque me llevaras en tu corazón y mente, al igual que yo a ti para donde sea que valla, te cuidare de cualquier forma y recuerda que para hacerme feliz nunca debes llorar por mi, por que el alimento de mi alma es tu encantadora sonrisa, esperare con ancias el momento en el que nos volvamos a ver, por que creo en las segundas oportunidades....

Con amor:
Ariana.

("La Chica del Café")

Al terminar de leer lloré y lloré como nunca lo habia echo se que era lo que ella no queria pero fue absurdo aguantarme las lagrimas. Me comprometí a cumplir la petición de Ariana no volver a cometer el mimo error.

FIN

Concurso de Estilos 

Aquí esta el primer estilo de vestido y tacos por Lauri




Chicas que triste que solo tres personas se hayan puesto para el concurso pero de todas formas gracias por enviarme la historia y el estilo me encantaron y por eso los publico si alguna quiere enviarme algo para poner en alguno de los concursos estará genial solo envíenmelo a mi correo raquelalejandraolmos@gmail.com !!! Comenten muchísimo para que las chicas que enviaron el estilo y la historia sepan lo bien que les quedo!!!... LAS QUIERO GRACIAS POR SEGUIRME 71 SEGUIDORES SIGNIFICA MUCHO PARA MI =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola chicas comenten por favor :)