sábado, 16 de abril de 2011

Tintes y Peinados

Esta publicacion esta hecha especialmente para Chinitha espero que les guste y ALANA si quieres que te diga donde conseguí los vestidos me puedes decir en que país los buscas por favor bueno las quiero y enserio agradecería muchisimo que escribieran comentarios no en el chat si no el comentarios por favor eso me da mas ganas de publicar y hacer lo mejor posible para que les guste!!!! Bueno las quiero que pasen un gran fin de semana =)

Tintes para Cabello

Bueno los que yo te puedo recomendar serian: 


Marca REVLON


Marca L'OREAL

Nota: por lo que yo veo estos son los mejores pero de todas formas pregunta en la peluquería cual seria el mejor para tu cabello ya que yo no uso tintes no tengo mucha idea sobre el tema pero por lo que he oído estos son los mejores!!!

Peinados Para Cabellos Liso


Que te puedo decir yo amo el pelo planchado pero no siempre es lo mejor ya que daña el cabello de una forma impresionante yo te lo recomendaría pero que te lo hicieras 1 vez al mes para que tu pelo no se dañe
          

Me encanta el pelo de Selena sobre todo por sus ondulaciones son muy bonitas y fáciles de hacer :) y el de la otra chica esta lindo y ahora el medio lado se usa mucho!!!


Las cola también son increíbles sobre todo cuando no es un lindo día para tu cabello jajaja


Las trenzas están preciosas también te puedes recoger todo el pelo en una trenza y quedara expectacular

Peinados Para Cabellos Rizados

                                       

Ya de por si el pelo rizado tiene una forma muy bonita solo ponte un poco de crema para cabello rizado y dejalo así y veras que bonito queda o también como en la foto te puedes recoger un poco de pelo para que quede así!!!


Esta cola esta preciosa!!! Sobre todo por el rizado atrás :)


Me gusto el peinado con esas flores es muy lindo serviría mucho para cuando vayas a un parque o a la playa

Bueno espero que les haya gustado la entrada por favor comente y aun me pueden seguir mandando lo que quieren que publique =) Nos vemos en la próxima publicacion!!!!

4 comentarios:

  1. holaaa alejandra!!!! graciaaaas, bueno ya me di una idea de ke tipo de tinte para pintar mi cabello,
    y el de los peinados me gusto mucho el de flores atras y el primeriito de cabello rizados,
    tambien me gusto el de selene gomez y la k esta alado de ella, y si tienes razon el planchado aii ke hacerlo una vez al me, bueno yo me lo suelo planchar una ves al mes.
    muchas gracias chikitha hemosha, ke tengas un fin de semana especial

    ResponderEliminar
  2. holaaaa!!! de nuevooo
    porfavor no dejes de publikar modaa
    porke eso es lo tuyo chikitha
    y no te desanimes
    ke me diria como peinarme??!!!
    no estes triste. hay ke estar feliiiiz!!!!!!!!!!!!!
    tkm y recuerda: sigue publikando, te estare apoyando!!
    besitos tronaditos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog :)
    estupendo!
    qué peinados más bonitos! Ojalá supiera yo hacer esas cosas con mi pelo...

    un besito

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  4. hola, mira queria comentarte que soy peluquera y el blog esta muy bien, pero el pelo te lo puedes planchar todas las semanas siempre y cuando uses un protector termico, que es un spray muy facil de encontrar y hay de multiples marcas, rectifica eso porfavor

    ResponderEliminar

Hola chicas comenten por favor :)