jueves, 14 de abril de 2011

Tres Super Estilos Para Una Fiesta De 15

Esta publicacion esta especialmente hecha para Kami espero que la pases genial en la fiesta y espero que te sirvan mis conseguitos de estilo :D Chicas me pueden seguir escribiendo que quieren que publique y ALANA por favor dime en que pais buscas los vestido y cuales fueron los que te gustaron si ¿? Bueno les mando un beso espero que les guste la entrada :)

PD: mi compu esta rara y no le pude corregir los errores ortograficos a la publicacion disculpenme :/

Peinados que puedes utilizar

Bueno que les puedo decir no a todas nos gustan las mismas cosas asi que Kami te voy a poner de todo dos cosas para que puedas elegir :)



Me gusto muchisimo este sobre todo por que tiene elegancia y con las ondulaciones quedo genial y aunque paresca dificil es sencillo hacer este peinado claro pero debes tener mucho fijador para que no se te dañe, me gusto pero seguro vas a querer bailar sin la preocupacion de que el peinado se te arruine por eso te pongo la siguiente de todas formas este peinado es precioso!!!


                                                         

Tambien puedes plancharte el cabello y como un tip ponte figador para que no te salga frizz ( para que no se te paren los cabellos ) me parece que este esta genial para tu fiesta por que puedes estar mas tranquila sin pensar cada 5 minutos tengo que ir al baño a arreglarme el cabello espero que te guste ;)

Maquillaje


Bueno este maquillaje me gusto mucho pero lo mejor es que lo puedes arreiglar por lo menos si no te gusto el color que es como morado lo puedes cambiar con un gris o algun color !!!


                                            

Tambien puedes hacerte un maquillaje mas sencillo y asi todos veran que no nesecitas mucho colorete brillos y sombras para estar hermosa :D

Vestidos

                                                    

Este vestido me encantoooo yo lo quiero!!! lo mejor es que con unos tacos rojor y una cartera roja quedaria de lo mejor serias la envidia de la fiesta!!

                                    
 
Me encanto esta muy bonito sobre todo por los brillantes!!!

Tacos



estos estarina lindos para el vestido azul y ahora estan muy de moda



y estos rojos estan perfectos para el vestido blanco y negro


1 comentario:

  1. acabo de descubri el blog y me encanta. te sigo... me sigues¿? http://todoparachicasadolescentes.blogspot.com
    Soy de españa y me encanta el segundo vestido :)
    El de arriba un peinado precioso... una cosa..puedes poner entradas diciendo como acer los peinados?¿ sería genial :) un besazo guapaa

    ResponderEliminar

Hola chicas comenten por favor :)