domingo, 22 de abril de 2012

Tacones ¿Con estilo o feos?

Hola chicas quiero disculparme por no haber publicado pero traten de entenderme voy muy mal en física y trato de estudiar muchísimo, gracias a Dios pase la materia y ahora puedo publicar todo lo que quiera y como les prometí por mi Twitter hoy voy a hacer 3 publicaciones Las quiero mucho!!! Como saben a las actrices, cantantes y modelos les encanta ponerse zapatos muy extravagantes. Pero a veces estos tacos me parecen muy exagerados y de mal gusto para algunas presentaciones, otros si me gustan mucho. Quiero su opinión que les parecen a ustedes? 



La primera en encabezar la lista con tacos extravagantes es Lady Gaga a mi parece que esta chica no teme decir lo que siente, lo que piensa y eso se nota mucho en sus radicales cambios de estilo. Se que muchas deben pensar que esta loca pero yo la admiro ya que no le importa lo que lo demás digan de ella le importa lo que ella piense de si misma y cada dia nos sorprende con sus nuevos cambios y aqui estan los famosos tacos de Lady Gaga



Por cierto se que muchas de mis seguidoras son fans de Lady Gaga y como sorpresa esto es lo que ella usara en su Tour Born This Way diseñado por Giorgio Armani




La segunda en la lista es Kesha esta chica tiene un estilo muy raro para mi considerando que acaba de raparse el pelo para ponerse una placas metálicas en forma de triángulos. De verdad no me gusta su estilo rockero alocado pero se que a muchas de ustedes si y aquí les van unos de sus tacos mas extravangantes. 






La tercera en la lista es Beyonce tiene un gran estilo pero como todas en algunas situaciones puede equivocarse y en esta alfombra roja fue difícil dejar de ver sus tacones... Aparte aquí les dejo otros tacos que se a utilizado.








En cuarto lugar tenemos a Heidi Klum ella tiene un gran sentido de la moda pero en ocasiones no es tan bueno y estos son los tacones que esta chica utiliza aun no entiendo como camina con ellos :)







Y por ultima en quinto lugar en la lista La Reina del Pop Madonna ella es unica al igual que su estilo y sus tacones son de otro mundo...






1 comentario:

Hola chicas comenten por favor :)