lunes, 2 de mayo de 2011

Maquillajes, Cortes De Cabello, Ropa Y Para El Cuidado De La Piel

Chicas siento mucho no haber publicado rápido lo que querían, pero aquí les traigo todo disculpen el retazo :/  Gracias por las 107 seguidoras por apoyarme y escribirme lindos comentarios!!!!Las quiero

Peinados 

Esta publican esta especialmente hecha para Aly que quiere un corte de pelo y no sabe que hacerse espero que te guste y que te sirva :)


 Este me gusto mucho es corto con flequillo de lado una recomendación si tienes la cara muy gordita preguntale a alguien de confianza si el peinado te quedaría bien  pero creo que aunque tengas la cara delgada o gordita se ve lindisimo


Este me gusto sobre todo por que yo amo el pelo largo y con el flequillo se bien y planchado se debe ver mejor :)

RECUERDEN: Solo deben plancharce el pelo 1 vez al mes máximo 2 por que se te quema el pelo y se daña

Este es bellisimo corto con flequillo o sin el es lindo y con ondulaciones que te puedes hacer con eso rollitos que se ponen en las noches que son antiguos si no quieres ondularlo con la maquina todo el tiempo 


Este no se es raro y creo que solo le queda bien a chicas con estilo rock pero no se también si te gusta te lo puedes hacer eso tiene que ver mucho con la personalidad de la persona

CHICAS ES IMPORTANTE TENER UNA PERSONALIDAD FUERTE EN EL SENTIDO QUE NO TE AFECTEN TANTO LAS CRITICAS MALAS SI A TI TE GUSTA ES LO MAS IMPORTANTE Y ESO NADIE PUEDE CAMBIARLO




Este me gusto sin flequillo sin nada bueno creo que extensiones pero nada mas es lindo a mi me encanta el pelo así espero que a ustedes también por que sino estoy perdiendo la cabeza en peinados jajajaja


Este me gusto es simple muestra la belleza de la persona y sobre todo el flequillo no le tapa la cara

IMPORTANTE: Preguntarle siempre antes de hacerte un corte a tus padres o a  alguien que le tengas muchisima confianza para que te dija "Si debes hacerte ese corte" o "Creo que no te quedaría bien, haste esto o eso"

Peinados para Cabello Corto

Esta publicacion de peinados para cabello corto esta especialmente hecho para Mimi que tiene el cabello por los hombros

 Este solo lo tienes que planchar o secar y queda muy bien


Este el lindo sobre todo por que es sencillo de hacer solo una coleta alta y te dejas el flequillo


 Las trenzas también  son muy buena opción son lindas y fáciles de hacer quedan con todo menos algo formal hay si la tienes que hacer  mas perfeccionada


Esta es muy elegante  pero hermosa y solo tienes que recogerte la parte de arriba del pelo te dejas el flequillo y listo!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maquillajes Simples

Esta entrada esta especialmente hecha para Kristen Love Writen espero que te guste todos los maquillajes son para salir aun cine, de compras o también salir con una amiga pero sin estar recargadisima de polvo, sombras y rubor y sobre todo sin la dichosa raya negra en los ojos





PD: No les puse ninguna descripción porque son fáciles de hacer solo necesitas tapa ojeras, polvo, sobras que hagan contraste con tu piel y si quieres un poquito de rubor y así tienes un maquillaje natural :)


Maquillajes Para Salir

Bueno este tiene  mas colores es perfectos para ir a una reunión para salir con tu novio no se cosas por el estilo y la publicacion esta hecha especialmente para Selene

Este me encanto desde que lo vi es precioso es sencillisimo la diferencia a los anteriores es que tiene delineador y lápiz negro es bellisimo ya lo quiero probar en mi


Este es normal me gustan las sombras y el lápiz labial osea quiero decir ven como todo hace contraste con la piel que lindo 


Este también me gusta porque deja ver la belleza del color de los ojos y la sombra azul es muy linda  solo necesitas las sombra blanca de fondo y después la azul

Maquillaje para Teatro

Esta publicacion esta especialmente hecha para Mimi espero que salgas increíble en tu obra te dejo los maquillajes que mas me gustaron espero que te sirvan 

PD:  Yo nunca en mi vida recomendé maquillaje teatral lo peor es que yo bailo en teatros (por el flamenco) así que espero que les sirva les puse los mas sencillos


Mimi este me pareció perfecto para el papel de la niña. Chicas siempre recuerden en el teatro los papeles de las niñas deben ser en el maquillaje muy pálidos que solo se note la boca por eso puse a Kate Perry de ejemplo ella ya a dicho en entrevista que su estilo es de Betty Boop y el maquillaje de la caricatura solo se le nota la boca del color rojo


                                            
Este es bellisimo para el hada de tu obra es perfecto porque las hadas son muy coloridas y si no te parece solo tienes que ponerte un maquillaje con mucha escarcha y quedara genial
 

 Obviamente este es para la chica que va a representar al árbol solo tienes que maquillarla con tonalidades verdes y ya!!!!!! 


 Este esta lindo para la flor con tonos pálidos y la boca que resalte esta bellisimo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuidados de la piel

Esta publicación esta especialmente hecha para Selene espero que te guste y que te sirva


Bueno que les dijo yo soy obsesiva con mi cara y como mi pelo es un poco grasoso se imaginaran me lavo tres veces la cara en la mañana, tarde y noche y en la noche me hecho una crema anti-granitos y puntos negros gracias a eso mi cara esta bonita quiero decir sin ningún granito

PD: Recuerden estos son mis tips personales y espero que les funcionen a mi me han funcionado muy bien!!!!


Primer tip: siempre en la mañana lavarte la cara con este producto si no con cualquier jabón de menta que no sea grasoso este producto "Clean and Clear Morning Energy" es especialmente hecho para lavarse la cara en las mañanas como para ir al colegio o al trabajo 



Segundo tip: cuando lleguen del colegio o del trabajo algunas se maquillan y su cara habeses con el calor o el vapor o cualquier cosa altera el cutis por eso les puse estos productos un tonico efecto frio,  el gel de limpieza refrescante y el microgranulos de limpieza facial




Tercer tip: este es para la noche un scrub, después lávate la cara con el jabón palmolive de menta y cuando te vallas a acostar usa la crema doble acción de clean and clear

PD: odio poner marcas en mi blog siento que estoy promocionando un producto pero Selene pidio estos y bajo mi juicio estos son los mejores claro probados en mi por eso deben ser muy cuidadosas con lo que se ponen en la cara no vallan a darles una reacción alérgica me

Bueno me esforcé muchísimo en esta publicación espero sus comentarios  LAS QUIERO GRACIAS POR SEGUIRME Y APOYARME CON MI BLOG ESTOY MUY FELIZ

12 comentarios:

  1. Tambien decia cuidados casertos o como cuidar tu piel o como evitar que te salgan granitos pero me sirvio no sabia que marcas de jabon usar y ahora se ure uso la correcta :D

    ResponderEliminar
  2. esta muy lindo tu blog y ya voy a actualizar el mio!!!

    ResponderEliminar
  3. OLA SIMI PELO ESTA MUY PERO MUY LARGO

    ResponderEliminar
  4. MIRA KERIA RPREGUNTARTE KE CREMA SERA EFCTIVA PARA LOS GRANOS, MANCHAS Y PUNTOS NEGROS EN LA CARA PORFA RESPONDE

    ResponderEliminar
  5. HOLA ME LLAMO SANDRA Y QUISIERA SABER SI ME PUEDES SAR UN TRATAMIENTO NATURAL PARA EL CABELLO SECO, REALMENTE LO NECESITO!!! PORFA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en mi opinion, prueba la mayonesa y huevo lo revuelves en un recipiente luego te lo aplicas lo dejas por media hora en tu cabello con una toalla o una bolsa para que tenga calory luego enjuagas con agua tibia y pones algun acondicionador esto me ha funcionado

      Eliminar
  6. bueno muy cool y muy sencillo de hacer

    ResponderEliminar
  7. esta muy bueno tu bloc de limpieza esos productos son muy buenos yo trabaje con ellos y son efectivos para la limpieza

    ResponderEliminar
  8. muy buenos los tips.. los voy a realizar y les cuento ;)

    ResponderEliminar
  9. como ago para que mi cabello no este tan grasoso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Primero muchas gracias por visitar mi blog :) Yo también tenia el pelo muy grasoso así que me lo lavaba un día si y un día no y siempre lo tienes que secar con secador para que no se te caiga o se te dañen las puntas, pero al hacerme la keratina sin formol se me quito la grasa del pelo. Espero haberte ayudado!!!

      Cariños Alejandra

      Eliminar

Hola chicas comenten por favor :)