domingo, 22 de mayo de 2011

Que usare para este calor?

Bueno chicas realmente hace muchisimo calor!!!  y como muchas me lo pidieron aquí esta la entrada de que podemos usar para vernos genial incluso con este calor :)

Vestidos Casuales
  
Bueno este esta muy lindo tal vez para salir al centro comercial, a la plazo o incluso para ver a los amigos :)

Este lo ame ¡Lo quiero! es como decirlo dulce, creativo y sobre todo lindo este sirve casi para toda ocasión

Me gusta pero no creo que sea mi estilo pero seguro que para otra chica lo es me gusta el vestido con la chaqueta le da un lindo estilo despreocupado pero lindo

Este me encanto esta precioso y con unas sandalias color marrón claro son perfectas!!!

Que lindo esta!!! me encantan eso lentes :)

Ropa Casual

A mi me encanta usar este estilo de ropa es super fresco y te vez increíble








Bueno me fascinan todas estas ropas son increíbles, no solo por lo bonitas y que no te dan calor si no por lo cómodas y algunas de estas ropas las saque de 47 street me gusta como ponen a las modelos sin tanto maquillaje tratando de mostrar la belleza natural y con amigas mas!!!! 

Trajes de baño
Nunca había puesto esto en mi blog pero siempre es bueno poner cosas nuevas y cambiar un poquito jajajaja espero que les guste :)





 Estos son los trajes de baños mas lindo y mas nuevos que he visto son preciosos ¡TODOS!


 Me encantan estos atuendos para la playa son muy lindo y se ven preciosos


 
Estos son mis favoritos sobre todo por los colores tan vivos

Espero que les haya gustado por favor COMENTEN!!! les mando un beso las quiero :)

PD: agreguenme en Twitter es Adictasalamoda hay también podrán pedirme consejos y publicaciones que ustedes quieran!!!






3 comentarios:

  1. Que ropa de verano para las clases???

    ResponderEliminar
  2. Hool.aaa!! Mee encanta tu blog.. mui redactadoo &" tiene de todo jji.. tee invito aqe cheques el mioo y qee lo promuevas esqee soi nuevaa :SS y noo se ni que hacer me puedes ayudar?
    Tee quieroo.. nos vemos luegoo esperoo tu respuestaa..

    ResponderEliminar
  3. Te digo que 47 street y Sweet victorian, son las mejores marcas sin duda, y de confianza. Me encanto este post!
    Me tengo que poner al dia con el verano.

    ResponderEliminar

Hola chicas comenten por favor :)