viernes, 20 de mayo de 2011

Concierto de Miley Cyrus en Venezuela

Hola chicas discúlpenme por no haber publicado bueno aquí esta todo lo del concierto se que algunas no querían esta publicación y lo siento pero se que a otras les gusta Miley y bueno yo veo la serie desde peque y realmente quería publicar espero que comenten y en unos días publico lo que les prometí a las chicas!!! Les mando un beso espero que les guste!!!


Con sus nuevos temas, ritmos, coreografías y atuendos la artista Pop/Rockera Miley Cyrus nos a sorprendido con su tour Corazón Gitano ella compartió en una revista que “El Tour Corazón Gitano es un sueño hecho realidad. No sólo por todas las ciudades hermosas que visitaré, sino por toda la gente hermosa que conoceré. Corazón gitano no sólo es una gira para mí, sino una misión para difundir amor”   

En estas presentaciones deja en claro que no solo es una gran artista, también el cariño que les da a sus fans en los concierto y no solo eso dejo muy claro que ya no es la chica que hacia Hannah Montana con sus nuevos atuendos y movimientos atrevidos deja impactados al publico en una Globovision móvil titularon la critica del concierto como "Miley Cyrus pasea su lado mas atrevido por Caracas" El concierto fue increíble lleno de luces, bailarines y obviamente buena música eso también va para LAZO el telonero de Miley en Venezuela lo único que le puedo criticar al cantante Lazo es que desafino en algunas canciones de resto el también arraso con sus canciones y esta comenzando como artista y tan solo tiene 23 años que impresión!!!
Chicas algo muy importante que dijo Miley en pleno concierto " Luchen por sus sueños aunque la gente les diga que no, vívanlos por que es su vida " sigan este consejo es muy bueno siempre luchen por sus sueños!!! 

Aquí les dejo las imágenes y algunos vídeos :)  





PD: aclaración y gracias Dutti por decir que puedes plancharte el pelo tantas veces como tu quieras solo necesitas usar un protector térmico para que no se te dañe el cabello




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola chicas comenten por favor :)