jueves, 26 de julio de 2012

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO ROBSTEN IS UNBROKEN !!!

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO ROBSTEN IS UNBROKEN !!!

Comprobado por amigos cercanos a La afamada pareja Robsten confirman que el romance entre el director de la mas reciente pelicula taquillera 'Blanca nievez y el Cazador' Y Kristen Stewart es FALSA ya que se comprobo que la evidencia fue tomado por un chico del vecindario y la que parece estar junto a Rupert es su esposa el chico entrego las fotos ...a la revista y aunque se comprobo que noi era Kristen las fotos fueron publicadas por la poca fama de la revista.

RUPERT DENUNCIA A LA REVISTA POR DIFAMACIÓN, niega los rumores de infidelidad por parte de Kristen y su esposa le llama 'Señora Pattinson':
Aquí está la negación oficial en el correo electrónico de RUPERT y su esposa.
Su esposa dijo que ella estaba en las fotos junto a su marido, que las fotos no son verdaderas de Kris junto con Rupert.
Ella dice que Robert y Kris (a la que llama Señora Pattinson) sabían de las fotos. Y comenzó a reír y a decir que no son verdaderas y que va demandar a la revista por difamación.
También dijo que Robsten fueron juntos al concierto de Bobby Long y hay fotos allí y han sido muchos los avistamientos de la pareja en circunstancias íntimas como siempre y luego a los TCA llegaron y se fueron juntos.
También aclara que el día que supuestamente tomaron las fotos fue el 17, día en el que Rupert se encontraba en Londres y Kristen en Malibú jugando al golf con su padre.



Chicas de verdad espero que esta noticia sea cierta por que no quiero que termine Robsten amo la saga y amo la pareja que hacen Robert y Kristen no tengo la certeza de que esta noticia sea cierta dado que inventan mucho sobre ellos!!! Esta noticia me a llegado de Facebook de  Twilight: Una Saga, Una Pasion, Un libro, Una pelicula: Mi Vida Completa. he compartido la noticia por que de verdad espero que lo del "engaño de kris" sea completamente falso!!! Las quiero





jueves, 12 de julio de 2012

Look para ir a la playa

Hola chicas!!! Como están pasando las vacaciones??? Les deseo una feliz semana y un hermoso verano!!! Aquí les dejo los mejores estilos para la playa!!! Las quiero :) Estas fotos son de la colección  H&M


















martes, 3 de julio de 2012

Colección de Victoria's Secret 2012

Hola chicas!!! Ya comenzaron las vacaciones tiempo de tomar sol, divertirse con amigas, piscina y playa!!! Como ustedes habrán notado soy fanática de Victoria's Secret y esta colección que saco para el verano me encanto y son estilos hermosos que pueden usar en  estas vacaciones!!! Las quiero un montón espero sus comentarios!!!

Se utilizara mucho la blonda en vestidos camisas y hasta en los jeans o shorts, los vestidos serán holgados casi todos con estampados, las camisas pueden ser unicolores, los aros o zarcillos grandes de colores se verán increíbles!!!