miércoles, 22 de diciembre de 2010

Escuela De Belleza


Expresiones de Belleza

todas sabes que es un delineador, un rimel y un lápiz labial pero también existen otros términos que debemos conocer y aquí les doy el significado de algunas expresiones curiosas:

Primer: este es un perfeccionador de piel se pone antes del maquillaje para darle vida y suavidad al rostro antes del make up

Lifting: literalmente es "levantamiento" entonces cuando leemos un producto de belleza que tenga efecto liftin es porque disminuye el efecto de "cara caída".

Peeling: significa "pela" y en belleza este termino se refiere al proceso de pelar o raspar la piel para mejorarla, eliminando manchas y cicatrices. 

Serum: también se llama "suero" este termino se le asigna a esos producto reparadores y nutritivos que practicamente reparan la piel.

Shimmer: cuando encuentres esta palabra en alguno de tus cosméticos significa que te dará un efecto brilloso en la piel ya sea en una crema o en un labial. 

Maquillaje Surrealista


Aquí comenzamos con las técnicas:

 

técnica: el delineado de párpado es un método que requiere de mucha presicion. El secreto esta en apoyar tu mano en la mejilla  antes de empezar a trazar. Debes cuidar hacerlo con una brocha especial para delineador de ojos o que el lápiz que emplees tenga una buena punta.



técnica: los colores que dominan los parados en esta temporada son el azul, el lila, turquesa, naranja, amarillo, verde, además del gris y el negro.Para conseguirlo, satura tu párpado superior con una sombra con destellos. Tus labios, cejas y mejillas no pueden ir maquilladas mas que con un color tenue ya que tus ojos serán el centro de la atención.


Que mejor ejemplo que Taylor
Técnica: llevar la piel hidratada, con una base de maquillaje de media cobertura, mejillas ligeramente marcadas y labios con un intenso color carmesí. 



Técnica: esta genial para una fiesta en que te quieras ver cero formal. Puedes hacerte unas ondulaciones en el pelo o alizar tu pelo. Este maquillaje es muy natural casi bronceado y con un labial claro anaranjado o rosado claro.

En esta temporada el maquillaje sera muy natural así que chicas solo colores claros y mi sueño seria hacerme un maquillaje como este observen 


jajaja es broma aunque me encantaría probarme un maquillaje así y por favor dejen sus comentarios sobre los tips de maquillaje y la nueva remodelacion del blog.. las quiero chicas espero que les guste!!!


3 comentarios:

  1. Hola Ale ^^
    Me parecio genial que pusieras esto, y usar a Taylor de ejemplo fue muy original y a la vez perfecto :)
    El termino es Lifting, con una g al final y pusiste la definicion de primer dos veces hahaha xP
    Cuidate y espero la proxima entrada :)
    xoxox
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Pues estan geniales los consejos ¡¡seguro que apunto mas de uno!!
    Haber si te pasas por mi blog y me cuentas sobre lo que escribo ¿vale?

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Excelente entrada! buen consejoo!! Lo probare para el fin de año ^^ Me gusta tu blog!!

    ResponderEliminar

Hola chicas comenten por favor :)