miércoles, 5 de enero de 2011

Que les parece un concurso?

Hola chicas quiero hacer un concurso pero tengo muchas ideas por eso quiero que ustedes voten por el concurso que quieran y obvio el concurso que ustedes quisieran participar aquí les dejo los concursos ¡VOTEN! jajaja las quiero =) 



  1. Concurso de mejor blog
  2. Concurso de historias
  3. Concurso de estilo (ponen un peinado, maquillaje, ropa, zapatos y el mejor estilo gana) 
  4. Concurso del mejor libro (ustedes envían la foto del libro, una sinopsis y gana el mejor libro)

4 comentarios:

  1. Bueno yo voto por el concurso de historias ¡¡seguro que es maravilloso!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. tantas ideas!!! te entiendo muy bien!! y a mi que esto de los concursos me pone neura! ajajaja
    me gusta la idea de los peinado y moda :) suena divertido! tipo una foto tuya?? o como? osea a que las participantes toman una foto estando todas top?? ajaja no se yo :D
    bueno y que moda hay para mi aquí en Alemania ?:P
    saludos guapa!!
    Nenina Lcmiel

    ResponderEliminar
  3. Peinado, moda, maquillajes! seria un concurso diferente y seria divertido! pe

    Pero el del libro también!!

    me encanta tu blog siempre lo visito

    Feliz Diias

    ResponderEliminar
  4. Voto por el concurso de estilo, es diferente y original ;)

    Besosss

    ResponderEliminar

Hola chicas comenten por favor :)