martes, 26 de abril de 2011

Mis 15 ¿Que usare?

Hola Emma espero que te guste los peinados, maquillajes, vestidos y tacos que te puse la verdad nunca he ido a unos 15 con tema rockero pero espero que te sirvan estos consejos :) que te diviertas en tus 15 te deseo el mejor cumpleaños de todo!!! Bueno chicas ojala que les guste la entrada las quiero y esto muy feliz por tener 104 seguidores gracias por su apoyo!!!

Peinados En Estilo Rockero


Que te puedo decir como ya sabrás Emma yo se poco de este estilo así que te dejo los mejores peinados que encontré :) Ojala te gusten


bueno este sin duda me encanta se hace secando el pelo con un secador y después lo planchas para adentro me gusto muchisimo hasta yo lo voy a intentar :)


Este me gusto porque es mas no se elegante para unos 15 pero no se muy bien si te guste ya que tu fiesta es con estilo rockero de todas formas este peinado se hace agarrando con un gancho una poquita parte de adelante del pelo y con el cabello que sobre se ondula!!!


Este peinado de Ashley Tisdale me encanto estaba oyendo una de sus canciones entonces vi la portada del disco y me gusto el estilo ojala te guste a mi me pareció genial para el estilo que buscas :D Por cierto es planchado pero con estilo natural como desordenado algo por el estilo.


Este esta rarisimo pero lindo por eso te lo puse este es como ondulaciones pero no perfeccionadas :P

Este me gusto muchisimo porque esta muy arreglado sin desorden es muy bonito este si no tengo mucha idea de como hacerlo pero si te gusto puedes tomarle una foto y enseñarla a quien te valla a peinar haber si te lo puede hacer =)

Maquillaje De Rock Con Toques Pop

  Bueno aquí te dejo varios tipos de maquillaje Emma
 
 

Este maquillaje es muy no se la palabra sera como salvaje para tus 15 pero tienen estilo y por eso te los puse



Me encanta este maquillaje claro todo depende de lo que vallas a usar pero esta lindisimo


Este maquillaje es mas sencillo y por eso me gusto esta lindo

Vestidos
 
 

Me encantaro este vestido es tan lindo!!!



Se están usando mucho los vestidos de lentejuelas Dakota sale genial



Este me gusto es mas sencillo lo que mas me gusto fueron sus colores



Estos también me gustaron mucho son bellos :)

Bueno espero que te haya gustado Emma

PD: Lily no te preocupes por que no puedas hacer un peinado eso es lo de menos cualquier cosita de peinado o algo así me preguntas no tienes que decir que no sabes que hacer con tu pelo seguro es hermoso y no necesita que le hagas nada :) Bueno las quiero que pasen una linda semana!!! Y Gracias por sus lindo comentarios

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Pauline y ya tienes otra seguidora! Me encantaron todos los posts y tengo una preguntota que hacerte!
    ¿Que me pongo para mi primera cita oficial con un chico? Vamos al cine, el tiene 14 y yo 13, no tengo ni idea de cómo ir, no pudeo ir como siempre con jeans, blusa y coleta, o sí?
    XOXO PAU
    eventosquizaafortunados.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola chicas comenten por favor :)