sábado, 19 de noviembre de 2011

Moda Europea

Esta publicacion la verdad es que tardo un monton pero por fin la termine asi que aqui esta la moda que se utilizo en Europa en verano estas convinaciones se siguen utilizando!!! Asi que no estan pasadas de moda ni nada de eso espero que les guste y recuerden el 24 es el primer año del blog ustedes dicen que quieren que haga!!! Las quiero













Estos conjuntos son muy hermosos para recorrer Europa ademas se pueden utilizar para todo son perfectos para salir con amigas o incluso ir a la psicina bueno espero que les haya gustado mañana publico lo demas!!!

Recomendaciones de blog:

http://puroinstante.blogspot.com/ 

este es un blog precioso creado por Andrea!!! me encanto tu blog es de lo mas lindo!!!

http://jooble.com.es/

este es una pagina para conseguir trabajo de alessio

1 comentario:

  1. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar

Hola chicas comenten por favor :)