jueves, 26 de julio de 2012

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO ROBSTEN IS UNBROKEN !!!

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO ROBSTEN IS UNBROKEN !!!

Comprobado por amigos cercanos a La afamada pareja Robsten confirman que el romance entre el director de la mas reciente pelicula taquillera 'Blanca nievez y el Cazador' Y Kristen Stewart es FALSA ya que se comprobo que la evidencia fue tomado por un chico del vecindario y la que parece estar junto a Rupert es su esposa el chico entrego las fotos ...a la revista y aunque se comprobo que noi era Kristen las fotos fueron publicadas por la poca fama de la revista.

RUPERT DENUNCIA A LA REVISTA POR DIFAMACIÓN, niega los rumores de infidelidad por parte de Kristen y su esposa le llama 'Señora Pattinson':
Aquí está la negación oficial en el correo electrónico de RUPERT y su esposa.
Su esposa dijo que ella estaba en las fotos junto a su marido, que las fotos no son verdaderas de Kris junto con Rupert.
Ella dice que Robert y Kris (a la que llama Señora Pattinson) sabían de las fotos. Y comenzó a reír y a decir que no son verdaderas y que va demandar a la revista por difamación.
También dijo que Robsten fueron juntos al concierto de Bobby Long y hay fotos allí y han sido muchos los avistamientos de la pareja en circunstancias íntimas como siempre y luego a los TCA llegaron y se fueron juntos.
También aclara que el día que supuestamente tomaron las fotos fue el 17, día en el que Rupert se encontraba en Londres y Kristen en Malibú jugando al golf con su padre.



Chicas de verdad espero que esta noticia sea cierta por que no quiero que termine Robsten amo la saga y amo la pareja que hacen Robert y Kristen no tengo la certeza de que esta noticia sea cierta dado que inventan mucho sobre ellos!!! Esta noticia me a llegado de Facebook de  Twilight: Una Saga, Una Pasion, Un libro, Una pelicula: Mi Vida Completa. he compartido la noticia por que de verdad espero que lo del "engaño de kris" sea completamente falso!!! Las quiero





1 comentario:

  1. yo si creo que esa noticia es cierta. si lo piensan bien no creo que kris fuera capaz de eso ha demostrado siempre madures y un amor muy especial por rob y como muchos comentan de todas las fotos que les han tomado a kris siempre hay un video, de estas no,,,casualidad,,,no creo en las casualidades, simplemente estan tratando de sabotear a dos personas que acaban de realizar una excelente pelicula que batio records y son apacionadas en lo que hacen que aman su trabajo a mi la unica duda que me queda es por que espero que esto se aclare pronto para que puedan seguir.....quiero mucho a kris por la persona que es espero no cambie nunca y nadie me va hacer dudar de ella.la unica verdad que acepto seria la que ella misma diga en persona es mi humilde opinion

    ResponderEliminar

Hola chicas comenten por favor :)