lunes, 5 de agosto de 2013

La Dieta Perfecta


En estos meses me he sentido un poco mal de salud debido a que yo sufro problemas con el azúcar y me descuide mucho comía porquerías y aparte subí de peso no muy grave pero lo que me importaba era la azúcar. Hace tiempo yo había hecho una dieta muy buena para rebajar y bajar el azúcar la verdad yo la amo por que me ayudo mucho y en un mes rebaje 7 kilos ahorita la volví a comenzar para hacer esta dieta del 1 de agosto hasta el 31 de agosto, hoy 3 de agosto ya he rebajado 1 kilo en tan solo dos días así que quiero mostrárselas para que vean lo fácil que es espero que les guste las amo Fashionistas y prometo publicar mas seguido espero sus comentarios!!!

Horas en las que se debe comer

9:00   am   Desayuno

12:00 pm   Almuerzo 

3:00   pm   Merienda 

6:00   pm   Cena

X:00  am/pm  Hacer ejercicio (Ustedes eligen la hora que mas les guste para hacer ejercicio yo lo hago a las 8 pm)

Comidas

Desayuno: un sandwinch de jamón o queso (Sin mantequilla y preferiblemente el pan tostado), dos huevos sin la yema, yogurt light (Endulzado con splenda) puede tener frutas secas y manzana.

Almuerzo: pueden comer pescado y pollo de acompañante vegetales como brocoli, coliflor  champiñones. un poco de zanahoria (No mucha ya que tiene azúcar  y cosas en lata como guisantes, caraotas (Solo las calientas en microondas nada de echarle condimentos) y cualquier grano que venga en lata

Se que suela horrible y que hay muy poco con que comerlo pero créanme después de hacer una semana de dieta empiezas a ver recetas de como puedes combinar estos ingredientes para hacer una delicioso almuerzo

Merienda: una tacita de yogurt solo o con manzana, una manzana, cotufas naturales osea sin mantequilla ni queso ni nada de nada

Cena: hacer pizza con pan de árabe (Pero solo echarle salsa un poco de queso, jamón  cualquier cosa como orégano o pimienta), pueden comer algún pescado o pollo pero se los recomiendo solo con tomate o brocoli, también se pueden comer una ensalada

Importante: 

ºdeben cambiar el azúcar por splenda 

ºdeben dejar de tomar refrescos o jugos con fructuosa o café y cambiarlo por Te verde o agua

NO ES UNA DIETA ES UNA FORMA DE VIDA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola chicas comenten por favor :)