miércoles, 26 de enero de 2011

Aqui les dejo los tips de los tacones



 
Hola!!! espero que participen en los concursos de historias y estilos recuerden me lo tienen que enviar el 28 hasta el 29 en la mañana, el ultimo que hice no salio muy bien solo participaron dos personas pero igual publique sus historias, aparte me encantaron jajaja bueno aquí les dejo los tips de tacones!!! Espero que les guste y por favor comenten las quiero =D








Bueno que les puedo decir ame estos tacos son espectaculares normal mente los tacones de corcho de utilizan mucho para ir a la piscina, la playa, un día de campo o simplemente ir al parque yo no los recomendaría para un centro comercial por que me parecen mas para el aire libre =)




Awww que bellos pero me parece que son un poco formalitos en una fiesta quedarían geniales con una falda   ( las que se están usando desde la cintura ) una camisa pegadita o top y de accesoria varias pulseras del color plateado o un color que le de vida a tu combinación!!!








Estas realmente me encantaron!!! son tan lindas, tan formales pero chic tienen todo lo que una chica quiere =) se vería genial con un vestido de strapless ceñido al cuerpo del mismo color




Estos para cualquier fiesta quedarían geniales me encanta el brillo y todo hasta con jeans pegaditos quedan bien =) Ya quiero unos tacos así!!!

Bueno Chicas recuerden el concurso de historias y estilos espero que les haya gustado las quiero y comenten jajajaja =D ya quiero ver sus historias y estilos de peinado, maquillaje, ropa y todo lo demás <3 y si quieren que pase por sus blog dejen la pagina en comentarios o en el chat =)

6 comentarios:

  1. ahi me encantaron los terceros ya los quiero
    !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosos tacos!!! me gusta la perimer imagen.
    muy lindo el blog te espero en
    http://conee-addictedtoyou.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Faltan los diseñadores =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa por no ponerlos pero como solo eran tips no me pareció importante pero tienes razón para la próxima los pongo muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario!!! :)

      Cariños Alejandra

      Eliminar
    2. buaaa que bonitos son me encantan los prmeritos!!!!

      Eliminar

Hola chicas comenten por favor :)